martes, 9 de abril de 2013

Nanatsu No Taizai


Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.


Ficha tecnica:

Nombre: Nanatsu no Taizai. 

Nombre Japones: 七つの大罪.

Nombre ingles: The Seven Deadly Sins.

Autor: Nakaba Suzuki.

Capitulos: 28/?? + especial.

Revista: Weekly Shonen Magazine.

Estado: En emision.

Fansub: MasterPieceNoFansub; Apartir del 28 $La 9$(Mi fansub).

Uploader: Rey9

Servidores: Varios.


Capitulos:


01-08:


09-16:


17-22:  


Especial: 


23:  

23_4shared ;    23_depositfile  ;     23_2shared  ;      23_ mediafire  ;    23_mega   

24:

24_4shared ;      24_depositfile  ;     24_2shared  ;       24_mediafire  ;    23_mega

25:           4S     DF     2S     MF     MG

25.5 (Gaiden de Ban):      4S    DF    2S    MG   HF

26:     4S   DF   2S   MG   HF

27:     4S   DF   2S   MG   UL

28:     4S  MG












9 comentarios:

  1. Se ve genial el manguita le daré una ojeada a ver que tal esta ^^! se agradece desde antes ps **!
    PD: Salves cuantos capítulos les falta para terminar ô_ô! seria genial para hacer espacio en mi disco xD (:P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora van 50 y algo de cap, la verdad estoy pensando en retomarla y cuando lo haga subire todos los capitulos que falta.

      Eliminar
  2. haaaa..los links del cap 28 callo que bueno esta y los siguientes capitulos para cuando tendras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame menos de una semana y los subo a todos los cap que halla!!!

      Eliminar
    2. siiii esperando entonces...!!

      Eliminar
  3. Primeros caps leídos ^^! es mejor de lo que pensé mi amigo y parece que se pondrá mejor **! ahora me lo termino hasta donde esta xD GrAcIaS!!!!

    PD: Tomate tu tiempo con el mangita xD pero no tanto ^^!
    Saludos y Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar, cuando termine Transfer Student Storm Bringer (me quedan 8 caps), le dare con todo a esta serie.

      Eliminar
  4. Saludos man es bueno este manga pero creo que llegue algo tarde se ve que pagina esta algo abandonada :( igual tratare de bajarme estos mangas cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, esta medio abandonada por que tengo demasiado trabajo. Igual me pondré al corriente con todo en cuanto tenga tiempo libre!!!

      Eliminar