viernes, 3 de mayo de 2013

Jojo´s the bizarre adventure 4°parte: Diamond is Unbreakable.


La cuarta entrega de la genial Serie Jojo´s the bizarre adventure, llamada: Diamond is unbreakable, nos cuenta la historia del hijo no reconocido de Joseph Joestar: Josuke Higashitaka, no contare nada mas para no hacer spolier.

Ficha tecnica:

Nombre: Diamond Is Unbreakable.

Nombre japones: ダイヤモンドは砕けない.

Capitulos: 266/313 - 439. 

Autor: Hirohiko Araki.

Fansub: Nixo Satori; $La 9$ (Mi fansub); 

Uploader: Rey9; 

Capitulos:

Tomo 29 (266-274):   

Tomo 30 (275-283):   

Tomo 31 (284-293):   

Tomo 32 (294-302):    

Tomo 33 (303-312):   

Capitulo 313:              

Capitulo 314:             

Carpeta Mega: MG



66 comentarios:

  1. Gracias por traducir JoJo c: disfrute bastante leer tu version casera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que te guste!!!
      Seguire traduciendo estate al tanto!!!

      Eliminar
  2. amigo gracias este manga es genial ojala lo siga traduciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy en plan de seguir con el proyecto, y si es posible terminarlo, estamos por crear un fansub con alguien para esta serie y alguna otra que elijamos!!

      Eliminar
  3. gracias por tu trabajo, al fin una persona que se toma el trabajo de traducir T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esta serie es genial y se merece ser traducida(Aunque la verdad me "falta mucho")

      Eliminar
  4. gracias por tu gran aporte espero que sigas con este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la idea que yo tengo es terminarlo, para eso cree un fansub que lo tome como proyecto principal.
      Esta atento que quizás mañana o pasado subo 1 o 2 cap mas!

      Eliminar
  5. Gracias por subir esta genial seria, q sigas asi traduciendo este genial manga y q termines este proyecto y si puedes todos las partes q cuenta jojo. Sigue asi con tu gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le verdad quiero terminar todos los Jojo, pero el tiempo lo dirá, por ahora me concentro en este Jojo, luego veré si sigo con "Vento" o me salto hasta la parte 7 que la verdad es genial.

      Eliminar
    2. Si seria increible que terminaras todas las partes, ojala q t animes y termines todas las partes y si puedea sacarla por orden porque esta serie de verdad es increible

      Eliminar
  6. Si seria increible que terminaras todas las partes, ojala q t animes y termines todas las partes y si puedea sacarla por orden porque esta serie de verdad es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscare alguien que quiera ayudar para poder terminar este cap y luego empezar con la parte 5, que vi el 1° tomo en ingles y me impacto ese jojo y su historia!

      Eliminar
    2. Y cuando publicarias mas capitulos??? Ojala tengas tiempo y lo puedas publicar

      Eliminar
    3. Calcula que para el fin de semana esta el tomo 32 completo

      Eliminar
  7. muchas gracias en serio te lo agradezco de corazón espero y puedas traducir todo :3 suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar la idea es terminar esta genial serie y darle paso a la siguiente!!

      Eliminar
  8. gracia por subir el capitulo 296 espero que sigas con esta gran traduccion

    ResponderEliminar
  9. Se agradece men un saludo desde Submanga y apenas vi el Post en MCANIME.NET
    Neta !!! Espero que sigas subiendo los capitulos se agradece enormemente el esfuerzo y dedicatoria al proyecto. ANIMO !!! :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias para el finde el tomo completo!

    ResponderEliminar
  11. muchisimas grasias por traducirlo
    espero que puedas traducir todo el manga
    salu2s desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy ARGENTINO, así que chabon gracias!!!

      Eliminar
  12. Hola como estas cuando vuelves a subir mas capitulos de esta excelente serie ojala sea pronto y sigue asi con tu estupenda labor de traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unas horas, como mucho un dia sale el cap. se me complico la traducción, pero igual estoy dando lo mejor!!!

      Eliminar
  13. gracias por la traducción gran trabajo el que haces, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por traducir esta parte del manga, espero que puedas llegar a terminarla, desde ya cuentas conmigo como un asiduo lector de tu trabajo, saludos desde Lima - Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y la verdad tuve problemas con la traducción, pero a hora yo no bajare los brazos!

      Eliminar
  15. Hola como has estado??? Espero q bie, ojala publiques pronto mas capitulo de esta genial serie y no te rindas animo!! Ojala q los puedas subir pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo el cap 297, me paso "algo" con la traduccion y ademas tube que cubrir a un amigo en el trabajo, pero hay esta!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. De nada, para mañana o a la madrugada del sabado el capitulo 299!!!
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  17. gracias por los capítulos consecutivos espero que sigas con este gran aporte

    ResponderEliminar
  18. gracias por el tomo 32 completo espero con ansias el siguiente tomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una semana mas y viene el proximo tomo completo!!!!!!

      Eliminar
  19. Gracias por los capitulos, esperando el siguiente tomo, sigue asi con tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, sos groso sabelo.

    ResponderEliminar
  21. Que bien mas capitulos, de jojo sigue asi con tu gran trabajo y esperando con ansias que subas mas capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestion de dias empezamos con la saga de red hot chili peppers!

      Eliminar
  22. Hola que tal, espero que te encuentres bien, cuando subes mas episodios de esta genial serie, esperando el comienzo de la siguiente saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando la traduccion, el traductor tuvo un problemita y lo estas solucionando, espero que para antes del miercoles ya esten minimo 4 capitulos!!!

      Eliminar
  23. Hola como has estado cuando vuelves a publicar mas episodios, tu trabajo es excelente esperando con ancias los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo esperen un poquito mas, estoy solucionando varios problemas familiares y en cuanto pueda subo capitulo tras capitulo!!!

      Eliminar
  24. Hey como has estado espero q te encuentres bien y hayas solucionado tus problemas, y epserando que publiques ms episodios de jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la tardanza, los problemas se me hicieron grandes y no tengo tiempo libre. Igual hable con un fansub para que me permitieran subir sus link´s y aceptaron, cuando se solucionen mis problemas seguire mi version mientra subire esta tambien!!!

      Eliminar
    2. Hola como has estado espero q ayas resueltos tus problemeas y cuando volveras a publicar tu excelente traduccion de este genial manga..... Saludos

      Eliminar
    3. Saludos:
      Quizas el fin de semana retome el manga , pero solo sera 1 o 2 capitulos (Quizas mas, pero no prometo nada mas), ya que ahora trabajo 12 horas y tengo laburo hasta el cuello.
      Pronto sabran de esta serie y de un capitulo mas de TSSB!! ( Ambos estan en el climax!!!)

      Eliminar
  25. son increíbles *-* gracias por la traducción de este hermoso manga XD

    ResponderEliminar
  26. Hola, me preguntaba si quieres ayuda para traducir este manga, soy un gran fan de JoJo y me encantaria que mas gente que no sabe hablar otro idioma pueda leer esta serie. Te dejo mi mail por si quieres contactarme: lavitz_lara@hotmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial dejame consultar con el traductor y te manda un mail!!!

      Eliminar
    2. Sería genial que tradujeran del ingles al español el 7mo arco de jojo "The Steel Ball Run", esta historia no depende de las demás, se puede leer independientemente y lo mejor de todo o debería decir lo peor -.- es q ningún fansub lo está traduciendo, ya tiene 130 cap en inglés y sólo hay 11 cap en español desde el año pasado T.T.............T_T

      Eliminar
    3. Estuve pensando en traducirla, pero tengo un proyecto que estoy por terminar, luego de ese veré cual sera el siguiente. Entre mi listas esta esa parte y la 5°, veré cual es mejor.

      Eliminar
  27. amigo deberias traducir la parte 5 esta genial la 4 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte 5 es genial, pero antes quisiera terminar esta.... aunque mi traductor tiene cada problemas!!!

      Eliminar
  28. Men te puedo colaborar con la traducción mi correo es rezoelmonjerojo@hotmail.com Gokigenyou

    ResponderEliminar
  29. este manga me encanta gracias por la traducción sigan con el proyecto

    ResponderEliminar
  30. oye deverias subir la serie de jojos bizzarre aventure desde el principio con el primer jojo star con las peleas del hamon me encantaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga tiempo libre actualizo todo y tenia pensado subir las aventuras de Jonathan, Joseph y Jotaro!!!

      Eliminar
  31. Me sumo a la petición de resubir los enlaces de Diamond is Unbreakable, ya que ahora está en emisión Stardust Crusaders que es el anime de mejor calidad por lejos en esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie resubida!!!
      Los invito al blog de mi scanlantion:
      http://la9scanlation.blogspot.com.ar/
      Hay verán los trabajos que estoy realizando!!!!
      Con respecto a esta serie la seguiré, pero a mi ritmo ya que hay mucho que traducir y quiero hacerlo lo mejor posible!!!

      Eliminar
  32. Muchas gracias por el manga estoy a la espera de mas capitulos

    ResponderEliminar