jueves, 19 de septiembre de 2013

Gin no Saji (Silver Spoon)

                                Gin no Saji (Silver Spoon)

La Escuela de Capacitación Agraria de Oezo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su salsa. ¡Está a punto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas!

Ficha tecnica: 

Nombre: Gin no Saji o Silver Spoon (Como quieran!!!).

Genero: Comedia, Recuentos de la vida. 

Capitulos: 11/11. 

Año: 2013. 

Audio: Japones. 

Subtitulo: Español. 

Peso: 80-100 Mg. 

Formato:MP4. 

Uploader: Rey9.
 

Capitulos: 

01- MG

02- MG

03- MG

04- MG

05- MG

06- MG

07- MG

08- MG

09- MG

10- MG 

11- MG



4 comentarios:

  1. Que amena me resulto esta serie y se me hacia bastante raro porque no hay muchas de estas a menudo, me agradan los recuentos de la vida.

    Saludos.

    P.D. ¿Para cuando el ultimo capitulo camarada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que son solo 11 capítulos!!
      Pero lo bueno es que habrá 2° temporada!!!

      Eliminar
    2. ¿En serio solo seran 11 capitulos? Que mal me ha venido esa noticia... Aunque si dices que habra 2da. Temporada, entonces los perdonare por hacerla tan corta jajajajaja.

      Saludos y gracias por la info.

      P.D. ¿Alguna idea para cuando se estrenara la 2da Temporada? ¿Invierno? ¿Primavera del año que viene acaso?

      Eliminar
    3. Creo que es en enero, igual tengo que chequear la info de estreno, pero si habrá 2°temporada!!
      Esta serie era muy original a mi también me dolió que terminara después de tampocos capitulos!!

      Eliminar